domingo, 1 de noviembre de 2009

Alex Campos

Siervo y Poeta a los Piés de Dios

Nací en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. Ando por los veintinueve y vengo caminado con G-SUS desde muy chiqui. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, soy el mayor. Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.

Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conocí a DIOS a los 12 años y esto hizo girar mi vida 180 grados. Cumpliendo los 14 años, hice parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce. Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarme por las cosas que vivían los jóvenes de mi edad y de esta forma brotó en mi corazón el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida.

Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidaba rápidamente, tanto así que en noviembre de 1999 grabamos Tiempo de la Cruz, nuestra primera producción que se realizó en vivo.

Este primer trabajo generó muchos comentarios porque presentó a los jóvenes una forma novedosa y actual de expresar sus sentimientos a DIOS. Durante este tiempo trabaje arduamente sembrando en mi tierra, realizamos una gira por toda Colombia, llevando lo que DIOS puso en mi corazón.

El 2001 fue un año agitado, de una parte, DIOS abrió la primera puerta para extender su propósito y pude realizar mi primera salida del país, visité la ciudad de Quito en el Ecuador, de otra; decidí constituir MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo esta encaminado a distribuir y promocionar mi música, al tiempo que apoyar a otros jóvenes talentos nacionales.

Después de una pesada gira por Colombia, en enero de 2002, afronté un momento espinoso en mi vida. Me pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y éstos debían ser extirpados. El efecto del tratamiento podría haber causado la perdida del 50 % de mi voz. Tal circunstancia me llevó a un tiempo bastante difícil, lleno de preguntas sin respuestas; sin embargo mi enfermedad permitió que conociera el milagro de la sanidad. DIOS restituyó completamente mi voz y hoy doy toda la GLORIA a Él.

Para el mes de junio del 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzión se interesan por el trabajo realizado hasta el momento y nos ofrecen su respaldo y apoyo para continuar con nuestra visión. En noviembre del mismo año, lanzamos nuestra segunda producción que se tituló Al Taller del Maestro, resultado del tiempo de prueba donde DIOS trabajó mi carácter y mi vida, como el maestro forja con martillo y fuego su obra.

El 22 de marzo de 2004, fue un día muy especial, me case con la mujer que DIOS había guardado y separado para mi… Natalia. Hoy vivimos en Colombia retando y animando a esta generación a vivir apasionados por Jesús. Viajamos por Latinoamérica y el mundo tocando la música que DIOS puso en nuestro corazón.




1. Al taller del maestro
2. Si yo te dejo
3. Te vengo a decir
4. ¿Qué eres para mi?
5. Tan lejos, tan cerca
6. Tu conoces
7. La fruta prohibida
8. Me amas
9. Amigos
10. Allí quiero estar
11. Vivir con Él
12. Prefiero
13. Dime
14. Te vengo a decir- bonus

Descarga aqui




1. Allí está él
2. Su dulce voz
3. Mi vida
4. Nada más quien piensas
5. Vuelve pronto
6. Me robaste el corazón,¡Éxito!
7. Tiempo de la cruz
8. Jesús
9. Vendrá
10. Por siempre

Descarga aqui




1. Sueño de morir,
2. Eres mi sol,
3. Quiero, siento y pienso
4. Estoy harto,
5. Dios creó
6. Tu eres
7. Corro a ti
8. 10 de septiembre
9. El abuelo
10. Miraré al cielo, con Marcos Witt y Coalo Zamorano
11. No es un misterio
12. Pinta el mundo

Descarga aqui




1. Allí esta El
2. Me dijo
3. Dime
4. ¿Qué pasa?
5. Nube de colores
6. Tu cielo perdido, con Luis Campos
7. Nada mas quien piensas
8. Al taller del Maestro
9. Sueño de morir, con Lilly Goodman
10. El sonido del silencio
11. Fiel, con Marcos Witt
12. Vuelve pronto
13. La fruta prohibida, con Dr. P
14. Miraré al cielo

Descarga aqui




1. Prefiero
2. La fruta prohibida
3. Dime
4. ¿Qué eres para mi?
5. Si yo te dejo
6. Al taller del maestro
7. Me robaste el corazón, ¡Éxito!
8. Amigos
9. Tan lejos Tan cerca
10. te vengo a decir

Descarga aqui


cuidaredeti

Alex Campos – Cuidaré de Ti (2008)

01. Como el color de la sangre
02. Junto a ti
03. Tu planeta
04. Te estoy esperando
05. Yo no temeré
06. Cuidaré de ti
07. Tu poeta
08. Tu amor y mi amor
09. Dimelo
10. Come on
11. Te quiero
12. Mas que ayer

Descarga aqui


Alex Campos - Lo Mejor De Alex Campos (2006)

1_2005_6_28_14_12_55_MP32

01. La fruta Prohibida
02. Vencerá
03. Eres mi sol
04. Su Dulce Voz
05. Tan lejos tan cerca
06. Quiero, siento y Pienso
07. Allí quiero estar
08. El Abuelo
09. Dime
10. Estoy Harto
11. Tu conoces
12. Me robaste el corazón
13. Tú eres
14. Jesús
15. Al Taller del Maestro
16. Tiempo de Cruz

Descarga aqui


El ultimo sencillo de Alex Campos 2009


CD 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)

Descarga Aqui

CD 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)

Descarga Aqui

No hay comentarios: